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Empresa - Sistema de Trabajo

1- TASACION
Nuestro trabajo comienza con la tasación de la propiedad. Para tal fin se combina día y hora para la visita. Se solicita al cliente que para la entrevista tenga a disposición del tasador la documentación necesaria para la realización de la misma: escritura, impuestos, expensas en el caso de tenerlas, planos de arquitectura y planos de mensura.
Con los datos recopilados en la visita y la documentación presentada, se confecciona la tasación, la cual se comunicará al cliente dentro de las 48hs de realizada la visita.
Para el caso de tasaciones con informe detallado el plazo mínimo de entrega es de 72 hs.-

2.- AUTORIZACION DEL CLIENTE
En el momento en que se llega a un acuerdo entre el cliente y Bühler S.A. en cuanto a la comercialización de la propiedad, se procede a la firma de la Autorización de Venta y/o Alquiler, en la cual constarán los datos del cliente, de la propiedad, el precio de venta y/o alquiler, las condiciones de publicación, la comisión de la inmobiliaria y el plazo de vigencia de la misma.
Se arma un expediente, compuesto por la tasación, la autorización, la documentación recopilada por el tasador en la visita, y la documentación personal del cliente que acredite su identidad.
Dentro de las 72 hs de la firma de la autorización la propiedad entra en el sistema de comercialización de nuestra empresa, dando comienzo al circuito de publicaciones. 

3.- ANALISIS DE LA SITUACION DEL INMUEBLE:
Para el caso de las propiedades en venta, se solicita en el Registro de la Propiedad de Rosario, un informe de estado de dominio del inmueble, es decir nos aseguramos que la propiedad esté libre de gravámenes y/o embargos antes de ofrecerla en el mercado inmobiliario.

4.- PROCESO DE VENTA Y/O ALQUILER DE UNA PROPIEDAD
Una vez ingresada la propiedad en nuestro sistema de comercialización,  comienza el proceso de alquiler y/o venta.
Se publica en nuestra página Web, con toda la información necesaria, planos, fotos  y características bien detalladas.
Se publica en el Diario La Capital y en distintas páginas Web de oferta de propiedades, como por ejemplo ZonaProp.
Se coloca el cartel en la propiedad.
Nuestra empresa cuenta con personal especializado para la comercialización de inmuebles que de forma telefónica y/o personal trasmitirán la información al interesado, para luego captar al cliente para una visita a la propiedad.

5.- SEGURIDAD EN LAS VISITAS A LA PROPIEDADES:
Todas las visitas a las propiedades se realizan sin excepción alguna con personal de la empresa.
Bajo ninguna circunstancia enviamos al cliente sin acompañamiento.
Siempre solicitamos la visita a la propiedad con 24 hs. de anticipación.

6.- INFORME DE GESTION:
Nuestros vendedores se comunicarán periódicamente con el propietario de un inmueble en proceso de comercialización y le brindarán un informe detallado de la propiedad,  en el cual constarán la cantidad de llamados recibidos, la cantidad de veces mostradas, los comentarios del mercado respecto al precio, los comentarios  de los interesados, y también se podrá consensuar valores con el cliente ante la falta de interesados. Este informe podrá ser enviado vía mail si se acuerda entre las partes.

7.- RECEPCION DE PROPUESTAS y RESERVAS:
El cliente interesado en realizar una propuesta de compra o alquiler  por una propiedad, lo hará en forma personalizada en nuestras oficinas, momento en el cual se definen las condiciones de la operación, para luego efectivizar la reserva.
Para el caso que los interesados no se presentaran a suscribir la siguiente instancia de la operación perderán el importe entregado. Si fuesen los propietarios del inmueble quienes no se presentaran a la siguiente instancia, deberán devolver el doble de la seña.

8.- FIRMAS:
Boleto de Compra Venta y/o Escritura: Usualmente se firma en una entidad bancaria designada por el vendedor, por cuestiones de seguridad.  El escribano interviniente lo designa el comprador. Los gastos de la operación se asumirán según el uso y costumbre de las prácticas notariales. Se entrega posesión del inmueble al comprador. Bühler S.A. ofrece a sus clientes el servicio de escribanía.
Contrato de Alquiler: Se firma en nuestras oficinas y se deberá presentar DNI o CEDULA FEDERALúnicamente para acreditar la identidad. Para el caso que alguno o todos los integrantes del contrato (inquilino y/o garantes) no pudieran firmar en las oficinas podrán retirar el contrato para ser firmados en la localidad donde se encuentren, estas firmas deben estar CERTIFICADAS por Escribano Publico, Juez de Paz o Policía. Se entregan las llaves al inquilino.

9.- ADMINISTRACION:
A partir de la firma del contrato de alquiler, la propiedad ingresa al sistema de administración, gozando el propietario de los servicios de Cobro del alquiler, Control de impuestos, tasas, servicios y gastos centrales, Gestión de intermediación, Asesoramiento legal, notarial, arquitectónico y contable, Control del estado del inmueble.